EL CUIDADO DE LAS JOYAS
Con un poquitín de cuidado tienes eco joyas para rato
Nuestras joyas están fabricadas con papel reciclado y plata y por ello hay que tener cierto cuidado lógicamente con el agua, por lo demás no necesitan grandes cuidados aparte de lo obvio.
Nuestras joyas llevan un acabado a base de varias pátinas que todas juntas las aportan dureza y resistencia tanto a golpes como a humedad, aun así no son waterproof y no recomendamos que te marques un «cantando bajo la lluvia» con ellas.
Recomendamos no dormir o ducharse con ellas y tampoco hacer ejercicio pues el sudor puede dañar los materiales.
Evita lacas, cremas y sprays
Tus joyas pueden perder algo de color cuando están expuestas a la luz durante un tiempo prolongado. Si las guardas siempre en un lugar seco y oscuro, mejor. Recomendamos guardarlas en una bolsita o cajita para evitar roces y exposición a la luz excesiva.
Recomendamos también evitar contacto con con productos químicos como lacas, sprays y cremas.
En condiciones normales y si las cuidas un poquitín tienes paper joyas para rato.
JOYAS DE PAPEL RECICLADO Y PLATA REALIZADAS A MANO
Somos ante todo diseñadores por lo tanto nuestra pasión es diseñar, inventar y crear. Todos nuestros productos son diseños propios.
Nos encanta que cada pieza tenga magia por si misma y eso se consigue sólo de una manera: fabricando cada pieza a mano una por una. No hay más truco.
Usamos papel reciclado y plata para crear nuestras joyas y diversas pátinas respetuosas y sostenibles para darles cierta dureza y robustez y hacerlas duraderas en el tiempo.
Todo el proceso al completo se realiza en España. Desde el nacimiento de la idea y su diseño hasta su realización final.